El Grupo

Lo que somos

GRUPO CREATEGIA nace de un concepto creado por la empresa de comunicación digital EISU Creatividad & Estrategia en el año 2013.

Uno de los pilares de su fundador ha sido lograr que la comunicación estratégica se parte de la cotidianidad empresarial a todo nivel.  De esta manera GRUPO CREATEGIA contiene a un grupo de empresas y especialistas que por sus talentos y capacidades han demostrado su interés en transformar los espacios discursivos e interactivos de sus negocios.


Nuestra historia

Todo comienza en el año 2003 cuando nuestro director formó su primera empresa como productora de comunicaciones.  En ese momento ya las empresas habían entendido la importancia de equipos de comunicación especializados y habían decidido que fuesen desarrollos in house.

Luego de 10 años, con los aprendizajes y saberes tomados de su participación en empresas y organizaciones sociales y comerciales hace la apuesta por todos los aprendizajes en entornos comunicativos y sociales. Con este enfoque, se abre la aventura de crear una empresa especializada en comunición estratégica digital.  Pero no replicando lo que hicieron muchas empresas con el trabajo digital de solo ofrecer servicios sino enfocándose en la visión de lo Creativo y lo Estratégico.  Así nace É ISU (¡Es eso! expresión en portugués. Traducido y acoplado al argot del español)  Creatividad & Estrategia.

Esta nueva propuesta logró no ofrecer servicios digitales sino estretegias digitales completas que permitieran que las organizaciones y empresas se acoplaran a la realidad de lo digital.

El GRUPO CREATEGIA nace a principios del 2016 con la idea de integrar a más empresas a este sentir de una comunicación menos amarrada exclusivamente a lo novedoso y pomposo de las redes sociales y que se le apostara a productos perdurables, que sirvieran a las organizaciones y fueran sobretodo un excelente balance de lo Creativo y lo estratégico. es decir, mucha CREATEGIA. En este año se consolidan algunas empresas que se integran al modelo y se realizan algunas labores a empresas de Bogotá, Medellín y en países como España y Perú.

  • 2017 – Lanzamiento de la nueva web y la nueva imagen
  • 2016 – Creación del GRUPO CREATEGIA
  • 2016 – Primera promoción del Programa Especializado en Marketing Digital
  • 2015 – Lanzamiento del programa de Marketing Digital para la CCB (Cámara de Comercio de Bogotá)
  • 2014 – Creación de estrategias para entes de Naciones Unidas e industrias internacionales
  • 2013 – Quinto puesto con la app social SexTic 
  • 2013 – Lanzamiento de EISU Creatividad & Estrategia
  • 2003 – Creación de productora en comunicación

Enfoque del ahora

Creemos que la mejor forma de transmitir un mensaje es uniendo la Creatividad (desde sus diseños y expresiones) con la Estrategia (con sus metas y mediciones), logrando que la comunicación sea medible, efectiva y perdurable.

Enfoque del futuro

La forma en que se medirá la efectividad de un producto será con el índice de CREATEGIA expresión creada por nuestro fundador y que enamora día a día a más personas y negociantes.

Liderazgos

Vladimir Clavijo GaldinoDirector Nacional GRUPO CREATEGIAComunicador social, publicista, Createga, consultor, formador, acompañante de creación de empresas y colombo brasilero a mucho orgullo. Ama la formación. Ama crear. Ama cocrear. Sus lugares de aprendizaje: Pontificia Universidad Javeriana y las más de 20 empresas con las que ha trabajado. En proceso de maestría. Padre, esposo, amigo y trabajador desde los 13 años. Esta es su segunda empresa en entornos comunicativos y si quiere su hoja de vida la puede buscar en LinkedIn. Le gusta la música y nunca ha cantado. No sabía que podía formar aunque desde los 18 años hizo este rol en su colegio el San Bartolomé La Merced. Obvio amante del cine, de los datos curiosos y de sorprender, sorprender y sorprender.
Diana Maria Clavijo GaldinoConsultora Programa Empresarial Calidad en Salud GRUPO CREATEGIAComunicador social, publicista, Createga, consultor, formador, acompañante de creación de empresas y colombo brasilero a mucho orgullo. Ama la formación. Ama crear. Ama cocrear. Sus lugares de aprendizaje: Pontificia Universidad Javeriana y las más de 20 empresas con las que ha trabajado. En proceso de maestría. Padre, esposo, amigo y trabajador desde los 13 años. Esta es su segunda empresa en entornos comunicativos y si quiere su hoja de vida la puede buscar en LinkedIn. Le gusta la música y nunca ha cantado. No sabía que podía formar aunque desde los 18 años hizo este rol en su colegio el San Bartolomé La Merced. Obvio amante del cine, de los datos curiosos y de sorprender, sorprender y sorprender.

Partners